viernes, 2 de septiembre de 2016

Hospital "Felix Mayorca Soto" de Tarma

Ubicado en la ciudad y provincia de Tarma, departamento de Junín.

Posee la categoría II-2, que le fue asignada en noviembre del año 2009. Como tal, ofrece atención integral ambulatoria y hospitalaria especializada (a un nivel de mediana complejidad).

Brinda los servicios de traumatología, cirugía general, emergencia, gineco-obstetricia, neonatología, oftalmología, pediatría, psicología y salud mental, fisioterapia y rehabilitación, etc.

Además, posee los departamentos de enfermería, laboratorio y patología clínica, medicina, nutrición y dieta, odontoestomatología. También dispone de centro quirúrgico, centro de diagnóstico por imágenes de rayos X, servicio de tomografía y banco de sangre.

Su pabellón principal tiene 100 metros de largo y 15 de ancho, y cinco pisos (seis en su parte central). Fue inaugurado en mayo del año 1958 y es administrado por la dirección regional de salud de Junín.

1ra Foto: Google Maps
2da Foto: Google Earth

1 comentario:

Wilfredo dijo...

Desde 1958 viene funcionando este hospital y sigue teniendo una infraestructura y atención de primera. Hoy , los presidentes prometen hospitales, colegios, etc.y no hacen más que robar al Estado.