viernes, 1 de enero de 2010

Quimera City Center (Proyecto)



El más importante centro empresarial de las provincias peruanas y uno de los principales del país. Está siendo construido en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa.
Contará con una torre de 19 pisos y una de 18 (que serán las más altas fuera de Lima) y dos de 15, así como con una amplia edificación de seis pisos.

Albergará un hotel (Sonesta Posada del Inca), una clínica, un centro de salud, un centro empresarial (con un centro de convenciones y oficinas para directorios y otros ambientes para ejecutivos), un supermercado, agencias bancarias, oficinas para profesionales, tiendas diversas, una escuela de post grado, restaurantes, oficinas con suites corporativas (en las cuales estarán alojadas importantes empresas, entre ellas, Graña y Montero, Tintaya y Cementos Yura) y otros establecimientos.
Además contará con un estacionamiento subterráneo de tres niveles, con capacidad para 1,400 vehículos.

Un detalle muy importante es que tendrá avanzados elementos tecnológicos, como cimentación antisísmica basada en anortiguadores, automatización integral en el control de accesos, circuito cerrado de televisión, paneles solares que le proveerán de parte de la energía que requiera, así como un sistema de reciclado de papeles, plásticos y demás materiales.

1 comentario:

Rosa dijo...

Rosa:
En el 2009 de noviembre he hecho una separación, diciendo que ya van a empezar en Enero del 2010, luego Marzo, luego Junio, Agosto, Octubre, Diciembre, ahora primera semana de febrero, que por las lluvias ahora el 15 de Marzo y hasta ahora nada . No es un proyecto serio, por que ahora sí me retiro.Consejos